Este mago venezolano dejó en shock a Sofía Vergara ¡Míralo!

Conoce al insólito mago que dejó boquiabierta a Sofía Vergara
por Marco Salazar 23 jun, 2020 5:07 PMTags
Videos relacionados: Sofía Vergara envió un mensaje a sus seguidores en Colombia

Conoce al insólito mago que dejó boquiabierta a Sofía Vergara.

La llegada de la estrella colombiana a America's Got Talent ha sido sin duda una gran apuesta. Y aunque la simpatía de Sofía se distancia mucho de la actitud de Simon Cowell, eso no quiere decir que sea fácil de sorprender.

En un adelanto del próximo capítulo de la temporada 15 compartido en las redes sociales del show, mostraron el increíble acto de un joven ilusionista.

Su nombre es Winston Fuenmayor, un venezolano de tan solo 21 que aseguró "Esta es una gran oportunidad para mostrarle a América mi amor por la magia y espero que les encante". Mira el video de adelanto", cuando Sofía le preguntó por qué audicionaba.

El público y el jurado, que contó con la presencia especial de Eric Stonestreet para un épico reencuentro de Modern Family, quedaron atónitos ante el acto de magia que hizo Winston con papeles.

también lee
Todo sobre el nuevo reality show de Jennifer Lopez que involucra a otras celebridades

Sofía Vergara llevó la presentación a su cuenta de Twitter personal y escribió: "@winstonmagician trajo algunos trucos bajo la manga!!", junto emojis de aplausos.

¡Míralo!

también lee
El elenco de Modern Family: ¿Qué sigue luego de 11 años juntos?

La lista de ganadores de America's Got Talent ya incluye dos magos: Mat Franco (Temporada 9) y Shin Lim (Temporada 13). ¿Pasará lo mismo en la 15 y con un latino?...

¡Esperamos que sí!

instagram.com/Winstonmagician/