Scott Disick coquetea a Kourtney Kardashian y alimenta los rumores de romance

Ante los rumores de que re vivieron su relación, Scott Disick confunde a los fans
por Pamela Avila 23 jun, 2020 11:48 AMTags
Videos relacionados: Scott Disick coquetea a Kourtney Kardashian y alimenta los rumores de romance

Ante los rumores de que re vivieron su relación, Scott Disick confunde a los fans.

Como recordarán los fans, a principios de este mes, comenzaron a especulaciones luego de que Kourtney Kardashian publicara una foto en Instagram en la que se la ve sosteniendo un corderito en una granja y estaba luciendo unos holgados jeans azules con una camisa roja, blanca y azul.

Mira el video para enterarte de lo que ahora hizo Scott.

La fundadora de Poosh y el creador de Talentless se separaron en 2015, sin embargo, durante los últimos años ellos se han convertido en un ejemplo de crianza conjunta, y es que ambos han mantenido una relación amistosa mientras cuidan de sus hijos: Mason Disick (10), Penelope Disick (7) y Reign Disick (5).

Hablando de relaciones, Scott recientemente se separó de su novia de tres años, Sofia Richie. En ese momento, una fuente le dijo a E! News que los dos estaban "técnicamente separados", pero que todavía se mantienen en contacto.

Kourtney Kardashian dice estar “agradecida” por Scott Disick

"No hubo una pelea ni nada malo entre ellos", dijo la fuente. 

"Ella solo está dejando que se ocupe de su salud en este momento y quiere hacer lo suyo. Sofia cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor que estén separados para que él pueda concentrarse en sí mismo".