¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom aún no deciden el nombre de su bebita?

Falta muy poco para que la cantante y el actor reciban a su retoño.

por Elyse Dupre 22 jun, 2020 10:43 PMTags
Videos relacionados: ¿Katy Perry y Orlando Bloom ya escogieron un nombre para su bebé?

Falta muy poco para que la cantante y el actor reciban a su retoño.

El pasado mes de marzo, Katy Perry hizo la máxima revelación de la temporada cuando estrenó el videoclip de su canción Never Worn White y reveló que estaba embarazada de su primer bebé con Orlando Bloom.

La nominada al Grammy ya llevaba meses ocultando su pancita con atuendos estratégicos y accesorios que bloqueaban la vista del público, así que sacar la verdad a la luz la hizo sentirse mucho más cómoda.

Poco después, durante un evento en Australia, la intérprete de Roar dijo que esperaba que su bebé fuese una niña, y más tarde, en abril, reveló que sus deseos fueron escuchados.

Previamente, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que su bebita llegaría durante el verano, lo que quiere decir que la pequeña de Katy y Orlando podría estar a la vuelta de la esquina.

Y puede que los orgullosos padres tengan muchos detalles listos para la llegada de la cigüeña, pero cuando se trata de nombres, ellos aún no están muy decididos.

¿Por qué? ¡Mira el video de arriba y deja que la propia Katy te explique todo!

también lee
Katy Perry aclara los rumores de su supuesta colaboración con Taylor Swift

Estos definitivamente han sido unos meses llenos de emociones para la estrella pop, pues además de prepararse para la llegada de su pequeña, Perry también ha estado trabajando en su nuevo álbum, que se lanzará el 14 de agosto.

"Voy a tener un hijo; voy a tener un disco; no sé cuál vendrá primero", dijo en su reciente entrevista con Karson & Kennedy, de Mix 104.1

En un momento durante su conversación, Perry reflexionó sobre el tema del álbum y su viaje en los últimos años.

"Se trata de encontrar mi sonrisa otra vez y salir del momento más oscuro de mi vida en el que estaba clínicamente deprimida, estaba tomando medicamentos, estaba en la cama, no podía salir de la cama, no sabía si iba a vivir para ver el día siguiente", dijo Perry. "Y todo el tiempo, ya sabes, tuve que poner una cara feliz y jugar ese papel como ustedes lo hacen. Lo superé, y realmente lo logré, y lo superé con mi familia, con Orlando, con otro apoyo, con terapeutas y profundizando emocionalmente en algunas cosas por las que había pasado".