Todas las veces que Mary-Kate y Ashley Olsen triunfaron en la Alfombra Roja

¡Dos reinas de la moda a la vista!

por Kelsey Klemme 22 jun, 2020 8:27 PMTags
Videos relacionados: Así es como Ashley Olsen está apoyando a su gemela Mary-Kate en su "feo" divorcio

¡Dos reinas de la moda a la vista!

Cuando se trata de adueñarse de la alfombra roja, Mary-Kate y Ashley Olsen se encuentran entre las mejores por hacer que nos detengamos y contemplemos sus conjuntos, ya sea uno de sus exclusivos looks en negro alguno de sus atuendos trendy que paralizan a cualquiera.

El dúo nunca deja de impresionar, y a menudo complementan el look de la otra manera sutil pero efectiva, lo que siempre nos hace esperar lo que sea a lo que asistan para verlas desfilar y brillar.

Tampoco es sorprendente que las dos siempre estén tan bien vestidos, ya que las gemelas tienen un gran interés en la moda, fundando las marcas de ropa como Elizabeth and James (que lleva el nombre adorable de sus hermanos menores, Elizabeth Olsen y James Olsen) y su marca de lujo, The Row.

Normalmente, este mes, esperaríamos que las dos nos brindaran otros looks asombrosos en los CFDA Awards, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el show de premios fue pospuesto de su fecha regular de junio hasta nuevo aviso, pero no tengan miedo, E! todavía te dará una buena dosis de estilo.

también lee
Recorriendo todo el historial amoroso de Mary-Kate y Ashley Olsen

¡Así es! Este domingo, 28 de junio, podrás sintonizar el programa especial CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments para explorar la moda que se encuentra en el historial de este show.

La corresponsal de estilo de E! Zanna Roberts Rassi y el estilista de celebridades Brad Goreski explorarán las ceremonias de premiación pasadas del Consejo de Diseñadores de Moda de América, desde los mejores looks hasta las discusiones sobre la diversidad en la industria de la moda.

Hasta entonces, asegúrate de ver los mejores momentos de estilo de las gemelas Olsen a continuación:

Dueñas de la alfombra rosa

Para la Gala Met con temática "Camp" de 2019, Mary-Kate y Ashley Olsen usaron conjuntos de cuero complementarios, luciendo absolutamente elegantes.

Reinas Fashion

Hablando de los CFDA, el dúo llamó la atención en sus atuendos apropiados de etiqueta negra combinados con clutches de statement.

Con la corriente

Las gemelas se veían elegantes y cómodos en la Met Gala 2018.

Gemelas

Las Olsen llevaron un estilo casi idéntico de tops con cuello de tortuga y faldas largas para una gala de 2018.

Las más cool

En un evento de 2018, las gemelas demostraron nuevamente que son las ganadores de las combinaciones en negro.

Blanco y Negro

Mary-Kate y Ashley demostraron que no son la misma persona, vistiéndose con los extremos opuestos del espectro de colores para una gala en Nueva York.

Siguiendo la moda

Para la Met Gala 2016, las chicas volvieron a los colores neutrales ya que lucían vestidos en beige y negro.

Street Style

El par optó por un estilo urbano informal mientras asistían a un lanzamiento en Nueva York, y ambas chicas decidieron usar camisetas con gráficos.

All Black

Si tuvieramos que adivinar el color favorito de las gemelas, diríamos que es el negro. Mary-Kate y Ashley mostraron su amor por este color en la apertura de una tienda en Munich.

Más allá de la moda

Las Olsen asistieron a la Gala del Met 2014 vistiendo voluminosos vestidos inspirados en la época de los grandes bailes.

Mezclando las cosas

Con una desviación de sus tonalidades oscuras habituales, el par asistió a un estreno de una película en 2011 vistiendo trajes coloridos e impresos.

¡Accesorios clave!

El dúo le agregó color a sus vestidos negros con accesorios divertidos en este evento de 2009 en Nueva York.

¡Brillantes!

En este evento de 2007, las chicas usaron telas brillantes y toques de color.

Cabellos recogidos

A pesar de que las gemelas decidieron diferentes estilos para este show de premios de 2005, combinaron con peinados similares y maquillaje ahumado.

Su primer Met Gala

El dúo celebró su primera MetGala, con la temática "La casa de Chanel", por supuesto, vistiendo Chanel. Ambas gemelas optaron por vestidos de encaje en colores neutros con joyas gruesas.

Clásicas

En un desayuno de 2003 en Beverly Hills, las chicas se mantuvieron elegantes con vestidos hasta la rodilla y maquillaje sencillo.

Estilo casual

Aún en sus días de combinaciones, las chicas asistieron a este evento de 2001 vistiendo abrigos, jeans relajados y zapatillas deportivas.

Las más queridas

Las gemelas Olsen, de 11 años, asistieron a un festival de cine en 1997 con trajes florales coordinados.

Coronas de flores

Las gemelas llevaban coronas de flores antes de que fueran geniales en la edición Nº46 de los Premios Anuales del Gremio de Escritores en 1994.

Awwww

Las estrellas de Full House, de cinco años, se veían adorables con vestidos florales a juego, tacones rojos y calcetines con volantes mientras asistían a una gira de prensa de ABC en 1991.

No te pierdas los CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments, este domingo 28 de junio, solo en E!:

ARG – 21:30 Hs.

CHI – 20:30 Hs.

COL – 9:30 pm.

MEX – 9:30 pm.

PER – 9:30 pm.

VEN – 10:30 pm. 

Videos relacionados: CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments