Ana de la Reguera y más acusan a Horacio Villalobos de incitar al racismo, la violencia y la homofobia

Tras la cancelación de Chumel Torres, varias celebridades dieron cuenta de la conducta del periodista Horacio Villalobos.
por Esther Montes 22 jun, 2020 4:32 PMTags
Videos relacionados: Ana de la Reguera y más acusan a Horacio Villalobos de incitar al racismo, la violencia y la homofobia

Tras la cancelación de Chumel Torres, varias celebridades dieron cuenta de la conducta del periodista Horacio Villalobos.

Las redes sociales registraron algo de agitación en días recientes luego de que el comediante mexicano Chumel Torres fuera duramente criticado por su participación en un foro organizado por la Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación). Usuarios, entre ellos Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del presidente de México, cuestionaron el evento considerando el historial de comentarios calificados de ofensivos que Chumel han hecho en televisión e Internet.

La polémica escaló a tal grado que el evento fue cancelado, lo mismo el programa del comediante en HBO. Asimismo, abrió la puerta para que celebridades alzaran su voz para denunciar la conducta de otra personalidad: Horacio Villalobos.

A lo largo de su carrera en programas como Válvula de Escape, Desde Gayola, Nocturninos, Farándula 40 y Dispara Margot, Dispara, entre otros, Horacio Villalobos se ha distinguido por parodiar y hacer una crítica fuerte sobre distintas personalidades y programas en la televisión. 

Muchos de sus comentarios han dado origen a fuertes polémicas que hoy recobran vida en los testimonios de Ana de la Reguera, Amandititita, Polo Morín, la conductora Claudia Lizaldi y otros. 

¿Qué dijeron? 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ante la falta de empleo actoral, Sergio Goyri decide trabajar como mecánico

En su defensa, el actual conductor de Venga la Alegría lanzó un hilo en Twitter:

Algunos fans salieron en defensa del conductor recordándole a estos famosos que ellos también se han equivocado, como fue el caso de Ana de la Reguera, quien hace un par de años fue criticada por supuestamente burlarse de Yalitza Aparicio.

AQUÍ lo ocurrido en ese momento.