Angelina Jolie revela por qué se separó de Brad Pitt

La actriz se sinceró sobre su sonado divorcio.

por emily belfiore 19 jun, 2020 9:45 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie se sincera sobre su separación de Brad Pitt

La actriz se sinceró sobre su sonado divorcio.

Después de permanecer en silencio por un largo tiempo, ahora Angelina Jolie se empieza a abrir sobre su divorcio de Brad Pitt.

En una nueva entrevista con Vogue India ella reveló qué la hizo poner fin a su matrimonio de dos años.

Mira el video de arriba con las fuertes razones de la ganadora del Oscar.

Tony Barson/Getty Images
también lee
Así fue cómo angelina Jolie celebró su 45 cumpleaños

En su entrevista, Jolie habló a fondo de sus hijos, y compartió cómo crió a sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, y abrazó sus diferentes orígenes.

"Cada uno es una hermosa manera de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir", dijo. "'Adopción' y 'orfanato' son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue ver sus ojos por primera vez".

"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo", continuó la estrella de Changeling. "Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no. Hónralos. Aprende de ellos".

Bryan Bedder/Getty Images

Ella agregó, "Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en tu mundo, tú estás entrando en los mundos de los demás".

Tras señalar que sus hijos Maddox y Pax fueron adoptados de Camboya y Vietnam, respectivamente, y que los países estuvieron una vez en guerra entre sí, Jolie dijo que está "agradecida" de tener a ambos niños en su vida.

"Originalmente pensé no adoptar de Vietnam porque Mad era camboyano y los dos países tienen una historia compleja", recordó. "Entonces estaba leyendo un libro sobre derechos humanos y me encontré mirando una imagen de un luchador vietnamita cautivo por estadounidenses. Pensé en mi propio país y nuestra participación en el sudeste asiático".

Jolie continuó, "Pensé en centrarme en un futuro en el que todos fuéramos familia. Estoy muy bendecida de que me hayan permitido ser su madre. Estoy agradecida todos los días".