Danny Masterson de That ’70s Show fue arrestado por violación de tres mujeres

Danny Masterson fue acusado por tres cargos de violación entre 2001 y 2003.

por McKenna Aiello 18 jun, 2020 2:43 PMTags
Videos relacionados: Danny Masterson de “That ’70s Show” fue arrestado por violación

Danny Masterson fue acusado por tres cargos de violación entre 2001 y 2003.

La fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció los cargos: tres cargos de violación por la fuerza o por miedo, el miércoles. Según los registros obtenidos por E! News, la estrella de That '70s Show fue arrestada a las 11:30 a.m. y mantenida bajo custodia policial con una fianza de $ 3.3 millones. E! News confirmó que fue puesto en libertad bajo fianza.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Este actor de That '70s Show ha sido acusado de conducta sexual inapropiada y lo despidieron

En respuesta a los cargos, el abogado del actor le dijo a E! News: "el señor Masterson es inocente, y estamos seguros de que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar".

"Obviamente, el sr. Masterson y su esposa [la actriz Bijou Phillips] están completamente conmocionados al considerar que estas acusaciones de casi 20 años de repente resulten en la presentación de cargos. Ellos y su familia se sienten tranquilos sabiendo que finalmente se revelará la verdad. Las personas que conocen al sr. Masterson saben de su carácter y que las acusaciones son falsas", continuó en el comunicado.

Videos relacionados: Demi Moore reveló que sufrió un aborto mientras salía con Ashton Kutcher

En 2019, cuatro mujeres presentaron una demanda contra Masterson, la Iglesia de de Cienciología y su líder, David Miscavige, por presuntamente llevar a cabo una conspiración para encubrir la presunta conducta y acoso sexual de la estrella.

Las mujeres, dos de las cuales fueron identificadas por su nombre y dos que fueron consideradas Jane Does (término usado en víctimas cuyo nombre se desconoce) en el caso, afirmaron que los acusados ​​nombrados en la demanda "sistemáticamente acecharon, acosaron, invadieron su privacidad y la de su familia, e intencionalmente les causaron angustia emocional y las intimidaron".

En ese momento, Masterson describió la demanda como "ridícula" y un portavoz de la Iglesia de Cienciología calificó las acusaciones de la demanda como "ridículas y una farsa". La demanda aún está en curso.

El actor ha negado todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada. En 2017, Masterson fue despedido de su papel en The Ranch de Netflix como resultado de las acusaciones. En ese momento, las autoridades de Los Ángeles confirmaron que estaban llevando a cabo una investigación después de que tres mujeres "revelaron que fueron agredidas sexualmente por Masterson a principios de la década de 2000".

El caso sigue bajo investigación por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles.

Danny Masterson será procesado en la corte el 18 de septiembre.