¡Kristen Stewart será la princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín!

El director chileno revela qué lo llevó a elegir a Kristen para dar vida a Lady Di.
por Mike Vulpo 17 jun, 2020 6:13 PMTags
Videos relacionados: ¡Kristen Stewart será la princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín!

El director chileno revela qué lo llevó a elegir a Kristen para dar vida a Lady Di.

Esta es la noticia del casting real que nadie vio venir.

El miércoles por la mañana, Deadline informó que Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la próxima película del director chileno Pablo Larraín, Spencer.

Según los reportes, la filmación comenzará a principios de 2021.

Los detalles, en el video de arriba. 

De acuerdo con Larraín: "La forma en que (Kristen) respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza".

también lee
El príncipe William dice que tener hijos le hizo revivir emociones de la muerte de la princesa Diana

De acuerdo con el nominado al Oscar por No, la película no tocará la trágica muerte de la princesa Diana. En cambio, se centrará en la relación con su esposo y el amor que sentía por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Videos relacionados: Aseguran que la princesa Diana y Meghan Markle se llevarían pésimo

La vida de la familia real es algo que siempre ha intrigado a Larraín, por lo cual este proyecto sea aún más emocionante.

"Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real y cómo están las cosas en esa cultura, que no sabemos de dónde viene", explicó Pablo. "Diana es un ícono tan poderoso para millones y millones de personas. No sólo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía hacia ella en su vida. Decidimos entrar en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide, de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos".

"Creemos que esta es una película que podría generar interés en todo el mundo. Esta es una mujer querida e icónica, y tenemos todo delante de nosotros para hacer una hermosa película. Estamos trabajando muy duro para hacerla realidad", agregó.

también lee
¿El príncipe Harry se inspiró en la princesa Diana para su último discurso real?