¿Por qué Vanessa Bryant está bloqueando las páginas de fans de Kobe y Gigi?

La viuda de Kobe Bryant tomó de la decisión de que ya no hayan perfiles en honor al basquebolista y su también fallecida hija

por Pamela Avila 15 jun, 2020 11:42 AMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Vanessa Bryant está bloqueando las páginas de fans de Kobe y Gigi?

La viuda de Kobe Bryant tomó de la decisión de que ya no hayan perfiles en honor al basquetbolista y su también fallecida hija.

Mira el video para conocer la razón.

Kobe y Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en enero. Otros siete también murieron en el accidente: John Altobelli, un entrenador de béisbol en el Orange Coast College en Costa Mesa; su esposa, Keri Altobelli; su hija, Alyssa Altobelli; Christina Mauser, asistente del entrenador de baloncesto de la Academia Deportiva Mamba; Payton Chester, un jugador del equipo; su madre, Sarah Chester; y Ara Zobayan, el piloto.

El pasado 26 de abril se cumplieron tres meses de la trágica partida del ex atleta de la NBA y su hija, una de las jóvenes promesas del baloncesto femenino en Estados Unidos. Ellos perdieron la vida luego de que se estrellara el helicóptero que los transportaba sobre el área de Calabasas, California.

Recientemente, Vanessa reflexionó sobre el fallecimiento de su esposo e hija en una publicación en las redes sociales.

también lee
Vanessa Bryant comparte un sentido tributo para celebrar el cumpleaños de su hija Gianna

En un post para conmemorar el Día de Mamba, que rinde homenaje al último juego de la NBA de Kobe antes de retirarse en 2016, Vanessa escribió...

Vanessa Bryant / Instagram

"Mi esposo trabajó duro durante 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro".

"Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento. Trabajó duro y dio los 7 días de la semana como su papá", continuó Vanessa.

"Desearía poder volver a esa mañana, todos los días", agregó. "Desearía que tuvieran un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido".