El príncipe Harry comparte sus miedos sobre el futuro de su hijo Archie

El Duque de Sussex quiere un mundo ideal para su pequeño.
por emily belfiore 11 jun, 2020 10:12 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry teme por su hijo Archie

El Duque de Sussex quiere un mundo ideal para su pequeño.

El príncipe Harry siempre ha mostrado una gran debilidad por las causas conservacionistas, y desde hace años trabaja con diversas organizaciones para velar por el cuidado de la flora y la fauna silvestre, especialmente en África, un territorio con gran valor sentimental para él y su esposa Meghan Markle.

Sin embargo, él mismo admitió que desde que se convirtió en padre de Archie Harrison, su preocupación por crear un futuro más seguro y sostenible ha ido en aumento.

Mira el video de arriba y deja que él mismo te explique esto.

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un adorable video con Archie en su cumpleaños Nº1

Pero el hijo de la princesa Diana no es el único que trabaja por su hijo, la naturaleza y los animales… ¡La ex estrella de Suits también!

La semana pasada, Meghan le rindió homenaje a su bebé con Harry con un dulce gesto en colaboración con Mayhew, una organización benéfica de bienestar animal del Reino Unido de la que se convirtió en patrona en enero de 2019. En el informe que escribió para la revisión anual de la organización, compartió que ella decidió apadrinar un perro a nombre de Archie.

Toby Melville /PA Wire

"De lo que estoy aún más orgullosa es de que la misión de Mayhew se hizo para momentos como estos. No se trata solo de gatos y perros; se trata de todos nosotros, de nuestra capacidad de unirnos como comunidad", aseguró la Duquesa de Sussex.

"A raíz de COVID, se nos recuerda que nuestra necesidad de cuidarnos unos a otros es una parte vital del espíritu humano", continuó. "Mayhew siempre ha entendido esto. El trabajo de Mayhew brinda cuidado de animales y servicios veterinarios a las mascotas de la comunidad sin hogar y otros grupos en riesgo no solo mantienen a los animales seguros, sino que también hacen que las personas sean más resistentes".