La verdad sobre la supuesta reaparición de Rafael Amaya

Desde 2018, la ex estrella de "El Señor de los Cielos" se ha mantenido alejado del ojo público.
por Esther Montes 10 jun, 2020 5:15 PMTags
Videos relacionados: La verdad sobre la supuesta reaparición de Rafael Amaya

Desde 2018, la ex estrella de El Señor de los Cielos se ha mantenido alejado del ojo público.

Desde que Rafael Amaya terminó su ciclo en la producción de Telemundo, en 2019, los fans se preguntan qué ha sido de él. Y es qe antes de que se publicaran las primeras imágenes de su regreso a la teleserie, el actor no había compartido nada en sus redes sociales desde abril de 2018.

Hace algunos meses, TV Notas publicó un artículo en el que daba cuenta del supuesto estado de deterioro físico en el que se encontraba el actor. En palabras de su amigo y mánager, Roberto Tapia, esa información está lejos de ser realidad. 

¿En qué anda Rafael Amaya? 

En medio de los cuestionamientos, surgieron algunas imágenes compartidas por el propio Tapia que parecían confirmar el regreso del actor de 43 años a la vida pública pero antes de hacer conclusiones, es necesario clarificar la verdad detrás de estas fotos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿El Aurelio Casillas que regresó a El Señor de los Cielos sí es Rafael Amaya?

En julio de 2019, Fernanda Castillo fue consultada acerca de si mantenía contacto con Rafael Amaya. Su respuesta fue un rotundo no: "Ya lo he dicho muchas veces, yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información", citó People en Español.