Gigi Hadid muestra su intimidad con Zayn Malik por una buena causa

¡Los futuros padres se unen para ayudar!
por emily belfiore 09 jun, 2020 4:20 PMTags
Videos relacionados: La nueva foto de Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Los futuros padres se unen para ayudar!

Gigi Hadid y Zayn Malik tienen bastante en que pensar, después de todo la modelo y el cantante están esperando a su primer bebé juntos. Sin embargo, ellos han demostrado que también tienen espacio para ayudar a los más necesitados, especialmente en tiempos como estos.

Así fue como la diseñadora y el ex One Direction decidieron mostrarle su apoyo a The Way We Wore, una nueva iniciativa caritativa impulsada por British Vogue.

Mira el video de arriba para descubrir de qué se trata todo y ver cómo están ayudando ellos.

también lee
Gigi Hadid revela cómo su embarazo ha impactado en su trabajo como modelo

En las últimas semanas, Hadid ha estado utilizando su plataforma para pedir justicia racial. Después de la muerte de George Floyd, ella acudió a Instagram para expresar su tristeza por los acontecimientos recientes e instó a sus seguidores a exigir un cambio.

"Enfurecida. Enferma. Afligida. Pero nunca sorprendida. Esto sucede con demasiada frecuencia, y los videos que se vuelven virales no son eventos aislados", dijo. "Parece que solo cuando son captados por la cámara, los fanáticos y los ASESINOS incluso son 'investigados' o despedidos... desafortunadamente, la única forma en que las cosas comenzarán a cambiar es si todos estos monstruos racistas, ignorantes, (con insignias y / o no) tienen que enfrentarse las consecuencias, tras las rejas".

"Sigan firmando peticiones, haciendo llamadas para exigir justicia, hablando y luchando por hacer una diferencia en cada vida que se ha tomado o afectado de manera incorrecta por LA PANDEMIA DEL RACISMO", agregó. "ESTO SE TRATA DE ESTAR CONTRA CADA ACTO SIN SENTIDO DE DISCRIMINACIÓN QUE CARGA A ESTE PAÍS".