Así fue cómo el hijo de Jennifer Lopez la animó a protestar por la muerte de George Floyd

La estrella tuvo una conversación muy sincera con sus hijos sobre el tema del racismo.

por Jess Cohen 08 jun, 2020 4:41 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez se pronuncia sobre la muerte de George Floyd

La estrella tuvo una conversación muy sincera con sus hijos sobre el tema del racismo.

Este fin de semana, Jennifer Lopez se unió a una protesta multitudinaria en pro del movimiento Black Lives Matter en la ciudad de Los Ángeles. Junto a la cantante también vimos a su prometido Alex Rodríguez, pero fue su hijo Max quien jugó un rol importante en la participación de J.Lo en esta manifestación.

Luego de caminar en compañía de miles de personas en apoyo a la comunidad negra, la intérprete de Dinero tomó sus redes para compartir su experiencia y revelar cómo su hijo de 12 años, a quien comparte con Marc Anthony, la hizo reflexionar sobre la muerte de George Floyd.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
El poderoso discurso de Meghan Markle sobre la vida de George Floyd

Rodríguez también tomó Instagram para compartir imágenes de su día de protestas.

"En todo nuestro país, durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado alto y claro", escribió el ex atleta profesional. "Los estadounidenses en todas partes protestan por la paz. Por la igualdad. Por la humanidad. Para mostrar que las vidas negras importan [#BlackLivesMatter]. Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma insensata en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron".

"Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante", continuó Rodríguez. "Gracias por hablar. Gracias por seguir luchando en la buena batalla. Gracias por usar tus voces para siempre".

Y añadió, "América: es hora de escuchar".