Meghan Markle le rinde tributo a su hijo Archie, uniéndolo a una de sus causas más queridas

Las Duquesa de Sussex juntó dos de sus grandes pasiones, su amor de madre y su amor por los animales.

por emily belfiore 05 jun, 2020 10:08 PMTags
Videos relacionados: El adorable tributo de Meghan Markle para su hijo Archie

Las Duquesa de Sussex juntó dos de sus grandes pasiones, su amor de madre y su amor por los animales.

Si sigues de cerca la trayectoria de Meghan Markle, seguramente ya sabes que ella siente una debilidad especial por los animales. Por eso, cuando se mudó a Londres se llevó consigo a una de sus mascotas más queridas, ha apoyado la conservación de los elefantes junto al príncipe Harry y es patrocinadora de organizaciones que velan por el bienestar animal.

Aunque la ex estrella de Suits dejó atrás sus labores oficiales con la realeza, ella sigue siendo fiel a una caridad muy especial de Londres llamada Mayhew. Y recientemente, para demostrar que sigue muy al pendiente de ellos, no solo los felicitó por su trabajo en medio de la pandemia de coronavirus, también les prestó su apoyo con un patrocinio especial a nombre de su adorable hijo, Archie Harrison.

Mira el video con todos los detalles de esta linda historia con sello Sussex.

también lee
Meghan Markle reflexiona sobre su propia experiencia con el racismo

En los últimos días, Markle ha estado utilizando su plataforma para hablar sobre eventos recientes. A principios de esta semana, pronunció un discurso virtual de graduación para las alumnas del Immaculate Heart High School, donde también habló sobre la muerte de George Floyd.

Toby Melville /PA Wire

"Como todos hemos visto durante la última semana, lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de Los Ángeles ha sido absolutamente devastador", dijo, y admitió que "no estaba segura" de lo que podía decirle a la clase.

Continuando con su mensaje, luego aseguró, "Quería decir lo correcto. Y estaba realmente nerviosa por no hacerlo, o porque sería sacado de contexto. Y me di cuenta de que lo único incorrecto es no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, y también lo hacían tantas otras personas cuyos nombres conocemos y cuyos nombres no sabemos. Stephon Clark. Su vida importaba".

Empoderando a la clase de 2020 para animarlas a hacer la diferencia, Markle incluyó una cita de su antigua maestra, la Sra. Pollia, "'Siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos'. Y eso me ha quedado grabado toda mi vida, y lo he pensado más que nunca en la última semana".