El extraño testamento de Karl Lagerfeld

Según medios internacionales, el documento ha generado una batalla entre sus dos más cercanos: su guardaespaldas, Sébastien Jondeau, y amigo, Baptiste Giabiconi.
por Esther Montes 05 jun, 2020 10:00 PMTags
Videos relacionados: El extraño testamento de Karl Lagerfeld

Según medios internacionales, el documento ha generado una batalla entre sus dos más cercanos su guardaespaldas, Sébastien Jondeau, y amigo, Baptiste Giabiconi.

En febrero de 2019 la industria de la moda se conmocionó tras confirmarse el fallecimiento de Karl Lagerfeld, un nombre que sobrepasa el título de ícono o leyenda. Tras su muerte, mucho se dijo que su gatita Choupette se convertiría en heredera universal de la fortuna del diseñador alemán. 

En sus últimos años de vida, la minina de raza birmana se había convertido en la niña de sus ojos. En varias ocasiones, el carismático modisto había asegurado que estaba incluida en su testamento como su heredera, apuntando con ironía que era toda una suerte que él fuera alemán, un país cuya legislación sí permite dejar dinero a un animal a través de una fundación, al contrario  de Francia, como lo reportó en su momento el periódico Le Monde.

también lee
Así fue el último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel

Sin embargo, todo indica que Karl tenía otros planes para su fortuna.

El diario Le Parisien ha revelado que existe un documento que el diseñador firmó antes de morir. Según el reporte, la herencia se repartiría entre el círculo más íntimo de Lagerfeld, lo cual ha generado una lluvia de declaraciones entre dos de sus más cercanos: su guardaespaldas, Sébastien Jondeau, y su amigo y pupilo, el modelo Baptiste Giabiconi

Los detalles de este testamento, en el video de arriba. 

Recordemos a Karl Lagerfeld a través de sus frases más icónicas AQUÍ.