Acusan a Lea Michele de haber sido racista cuando filmó Glee

Mira lo que dijo esta coestrella de la eterna Rachel Berry.

por Samantha Schnurr 02 jun, 2020 4:58 PMTags
Videos relacionados: Lea Michele recibe una dura acusación sobre sus días en “Glee”

Mira lo que dijo esta coestrella de la eterna Rachel Berry.

Para muchos, Glee es sinónimo de alegría, sin embargo, para Samantha Ware trabajar en este famoso show fue de todo menos eso, y según ella, se lo debe a su gran estrella, Lea Michele.

La dura acusación de la actriz que interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada del éxito de FOX llegó poco después de que Michele se pronunciara en contra del asesinado de George Floyd y el racismo que se vive en Estados Unidos.

Ware consideró que el comentario de Michele era bastante interesante, especialmente considerando el trato que recibió de ella cuando compartieron el set.

Conoce todos los detalles en el video de arriba.

también lee
Todos los detalles sobre el “increíble” embarazo de Lea Michele

Otros ex coprotagonistas de Michele también se unieron a esta conversación. Dabier, quien apareció en un episodio de Glee en 2014, habló públicamente sobre su experiencia con Michele, tuiteando, "CHICA, NO ME DEJABAS SENTARME EN LA MESA CON LOS OTROS MIEMBROS DE CAST PORQUE ‘NO PERTENECÍA AHÍ' PÚDRETE LEA".

Cuando alguien le preguntó si "realmente se suponía que debía estar en esa mesa", Dabier respondió, "Yo era una estrella invitada en el programa. Tenía créditos y mi propio tráiler. ¡Tenía líneas y todo! ¡Incluso Darren [Criss] quería que me sentara con todos para sentirme bienvenido!"

Jeanté Godlock respondió al tuit de Ware con otro reclamo sobre Michele, escribiendo, "¿Alguien dijo cucarachas? Porque así solía referirse al background en el set de Glee. Pero crecemos y no nos quedamos en el fondo para siempre así queeee... "

Amber Riley, quien protagonizó el programa desde su primera temporada, no tuiteó ninguna palabra sobre la situación, pero sí compartió un GIF de ella tomando té.