Fans de Lady Gaga y Ricky Martin estallan contra Bad Bunny

La más reciente canción del puertorriqueño con Anuel ha generado una serie reclamos que han puesto en tendencia #BadBunnyIsOverParty.
por Esther Montes 01 jun, 2020 8:23 PMTags
Videos relacionados: Fans de Lady Gaga y Ricky Martin estallan contra Bad Bunny

La más reciente canción del puertorriqueño con Anuel ha generado una serie reclamos que han puesto en tendencia #BadBunnyIsOverParty.

La música del conejito malo siempre dará motivos para generar toda clase de discusiones. Y es que entre los cuestionamientos de si Bad Bunny puede considerarse feminista por canciones como Yo perreo sola, o bien por usar prendas o tendencias que sólo se pensaban podía lucir una mujer, sus letras han vuelto a poner en duda el discurso del puertorriqueño.

Hace unos días, el puertorriqueño lanzó un tema que hace dos claras referencias a Lady Gaga y Ricky Martin, consideradas por sus fans como machistas y homofóbicas. 

Y tal como se ha hecho con otras celebridades, el hashtag #BadBunnyIsOverParty se ha vuelto tendencia.

"No sé porque les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía", "¿Hablan en serio que apenas están cancelando a Bad Bunny? Desde hace un ch***o tenía que pasar eso", "¿Creías que alguien que le llama p***s a las mujeres es un aliado? Pues no" son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Quién es el niño que causa furor como el clon de Bad Bunny?