Lo que se sabe hasta el momento sobre el estado de salud de Charly García

El sábado se reportó que la leyenda del rock argentino fue hospitalizado de emergencia. Algunos sospecharon que se trataría de Coronavirus.
por Esther Montes 31 may, 2020 5:58 PMTags
Videos relacionados: Lo que se sabe hasta el momento sobre el estado de salud de Charly García

El sábado se reportó que la leyenda del rock argentino fue hospitalizado de emergencia. Algunos sospecharon que se trataría de Coronavirus.

Una vez más el estado de salud del rockero argentino levantó la alerta entre sus fans, y es que varios medios reportaron la hospitalización de emergencia de Charly García tras presentar un cuadro de fiebre alta y dolores de cuerpo intensos que generaron sospechas sobre si el intérprete de La Máquina de Ser Feliz se habría contagiado de Coronavirus.

En su momento, José Palazzo, representante de García, compartió a través de Twitter "Me escriben muchos por Charly. Yo estoy en Córdoba pero me dijo su familia que no tiene COVID y que está bien. Tranquilos y snm (Say No More)".

Finalmente, se ha podido confirmar cuál es el estado de salud real del músico.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
WTF! ¡Charly García asegura que Bruno Mars le debe un millón de dólares! ( + Video)

En enero de este año, se informó que Charly García había sido operado por un traumatismo en la cadera. A través de un comunicado, se reveló que el cantante había tenido un accidente casero que derivó en una intervención quirúrgica, por lo cual debía guardar reposo. 

"... Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes", se informó en aquel momento. 

Esperamos su pronto recuperación.