Khloé Kardashian tiene la mejor respuesta para quienes dicen que luce “muy diferente”

La estrella de KUWTK no soportará malos comentarios.

por Elyse Dupre 29 may, 2020 5:14 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian le responde nuevamente a sus críticos

La estrella de KUWTK no soportará malos comentarios.

El pasado 22 de mayo, Khloé Kardashian tomó sus redes para revelar su más reciente cambio de look. En una publicación de Instagram, la madre de True Thompson se mostró con el cabello más oscuro de lo habitual.

Por supuesto, como era de esperarse, pronto empezaron a lloverle comentarios sobre su estilo. Los buenos mensajes siempre serán bien recibidos por la fundadora de Good American, y para los malos ella siempre tendrá la mejor respuesta.

Mira el video de arriba y descubre qué le dijo Koko a un seguidor que criticó su nuevo estilo.

también lee
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se enfrentan a una mujer que asegura tener un hijo del basquetbolista

El otoño pasado, Khloé también sorprendió a los seguidores cuando de repente se convirtió en una candente morena para una campaña de KKW Fragrance junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

El estilista de celebridades Chris Appleton le habló a E! News de su inspiración en ese momento, "Era una cuestión de si Khloé debía ser de cabello oscuro para combinar con las hermanas y definitivamente querían hacer un look rizado, pero era necesario hacerlo de inmediato. Fue un look difícil de lograr. Se trataba de asegurarse de que se hiciera de una manera elegante y halagadora".