Dakota Johnson tuvo que elegir entre Jamie Dornan y Christian Grey ¡Y tienes que ver su respuesta!

La actriz se enfrentó a una decisión que muchos considerarían imposible.

por emily belfiore 29 may, 2020 3:50 PMTags
Videos relacionados: Dakota Johnson debe escoger entre Jamie Dornan y Christian Grey

La actriz se enfrentó a una decisión que muchos considerarían imposible.

¿Jamie Dornan o Christian Grey? ¿Christian Grey o Jamie Dornan?

Esta es una disyuntiva que nunca quisiéramos tener que enfrentar, pero Dakota Johnson no pudo evitarlo esta semana, mientras jugaba una ronda de "¿Qué prefieres?" en el show Stir Crazy with Josh Horowitz.

En el episodio donde estuvo com invitada, la estrella de Fifty Shades of Grey debió responder a esta dura pregunta y su respuesta sorprenderá a más de uno.

¡Mira el video de arriba con todos los detalles!

también lee
Dakota Johnson revela que ha luchado contra la depresión desde su adolescencia
Carlos Alvarez/Getty Images

Cambiando el tema, el dúo también habló sobre Johnson haciendo su debut como directora al dirigir a su novio Chris Martin en el video musical Cry, Cry, Cry de Coldplay.

Después de felicitar a la actriz de Bad Times at the El Royale, Horowitz preguntó en broma si Johnson había recibido la "nota de no mirar a Chris Martin a los ojos", y agregó, "todo el mundo sabe que ese tipo es un idiota".

Siguiéndole la corriente, Johnson respondió, "Ese tipo es un idiota. No, no recibí esa nota". Todavía en el tema de Coldplay, Horowitz le pidió a Dakota que enumerara su canción menos favorita de la amada banda, a lo que ella respondió, "No voy a responder esa pregunta. Jo**r, Josh. Dios".

Esta no fue la única vez que se mencionaron los rockeros de "Viva la Vida". Poco después, el par jugó una ronda de adivinanzas, y Horowitz tuvo la tarea de representar el nombre de la banda para Johnson.