Scott Disick y Sofia Richie terminaron: Repasa su historia de amor

E! News confirmó que Sofía Richie y Scott Disick se separaron después de tres años juntos.

por Pamela Avila 28 may, 2020 10:52 PMTags
Videos relacionados: Así fue el romance de Scott Disick y Sofia Richie

E! News confirmó que Sofia Richie y Scott Disick se separaron después de tres años juntos.

La noticia del final de su relación llega un día después de que Scott celebrara su cumpleaños 37 el martes 26 de mayo. Antes de su cumpleaños, Scott también se unió a Kourtney Kardashian y sus tres hijos en una escapada al desierto a Amangiri, en Utah, durante el fin de semana del Memorial Day.

"Scott fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo", le dijo una fuente a E! News. "Él está mucho mejor y está enfocado en su sanación". Además, la fuente nos dijo que Sofia y Scott continuaban resolviendo su relación, y agregó que los dos todavía estaban "en contacto" pero "pasando tiempo separados por ahora".

Sin embargo, según una segunda fuente, parece que los dos están "técnicamente ‘separados'".

La fuente agregó que "no hubo una pelea ni nada malo entre ellos".

"Sofía cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo", explicó la fuente. "Ella solo lo está cuidando a él y a su mejor interés, y principalmente fue su decisión separarse. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott".

Pero puede que no sea la última vez que veamos a esta pareja. La fuente agregó que "es muy probable que se reconcilien".

también lee
Las Kardashian hicieron que Scott Disick tuviera un dulce cumpleaños

En las últimas semanas, las fuentes también han compartido con E! News que si bien los dos definitivamente estaban "pasando tiempo separados por ahora", todavía se mantenían en contacto y que Sofia no quería nada más que asegurarse de que la estrella de Flip It Like Disick obtuviera la ayuda que necesita "antes de que puedan estar una relación saludable."

Otra información privilegiada compartida con E! News la semana pasada señala que Sofía le ha dado a Scott "espacio para encontrar sus próximos pasos, pero siempre lo ha estado apoyando". La fuente agregó, "Su relación ha sido de 3 años de altibajos, pero ella no lo deja en el polvo. Es muy leal a Scott".

Y aunque los dos no han sido fotografiados o vistos juntos por algún tiempo, la fuente aseguró que fue porque Scott ha estado trabajando para preservar su salud mental al mantener un bajo perfil. "Scott ha estado en un lugar muy vulnerable este último mes y, a veces, es mejor para su relación si tienen espacio y hacen lo suyo", agregó la fuente. "Ha sido difícil para Sofia ver a Scott en un estado vulnerable, pero ella todavía está a su lado".

Por ahora, parece que Scott se está enfocando en su salud mental y su bienestar. Las fuentes también han compartido que aún desea ingresar a un centro de tratamiento, pero se está tomando su tiempo para encontrar un lugar "confiable".

Scott y Sofía provocaron rumores de romance por primera vez durante la primavera de mayo de 2017.

Mientras tanto, el fundador de Talentless comparte a Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick con su ex pareja, Kourtney.

Revive su romance de Scott y Sofia en el clip de arriba.