Lo emocionante de ver a Danna Paola vestida de novia

¿Dana Paola está lista para llegar al altar?
por Marco Salazar 28 may, 2020 2:59 PMTags
Videos relacionados: Esto demuestra el deseo de Danna Paola por casarse

¿Dana Paola está lista para llegar al altar?

En el video podrás enterarte de todos los detalles al respecto.

Durante las últimas semanas, la estrella mexicana ha  sido un libro abierto revelando los inconvenientes que ha sufrido en materia del amor. Incluso en Twitter .reveló el difícil momento que vivió en Madrid

Danna Paola se sinceró con sus millones de seguidores a través de un relato digno de llevarlo a la pantalla grande o chica. Sus mensajes en Twitter empezaron con "Solísima", "Si, f*ck. Te extraño", "Pregunta seria... se ponen a ligar en cuarentena? Neta? JAJAJA lo siento no pude evitar preguntar".

Luego contó la historia detrás de su nuevo tema promocional: Dos extraños, cuya grabación en el año pasado en Madrid, en medio de filmación también de Élite, describió como "muy difícil". Recordó que cantando la canción su equipo le decía que le faltaba pasión y el resultado no era el mejor.

también lee
La alarmante situación de Danna Paola desata preocupación

Sin embargo, agobiada por el trabajo de la serie, para ella estaba bien.

mezcalent

"Pueeeeeeees.... respire... y en automatico me vino a la mente el recuerdo de cuando le dejé la canción en un disco (si, old style) a es persona antes de despedirme e irme a Madrid al siguiente día. Cuando se la di, me miró nos aguantamos las ganas de llorar y dijimos que no valía llorar mientras conducía hacia casa y escuchaba la canción al mismo tiempo... so, odiábamos las despedidas... y las odio todavía".

también lee
¿Por qué Jorge López no estuvo con Danna Paola en el video de Contigo?

Continuó: Comencé a cantar pensando en ese momento... la despedida, el auto, la lluvia, y las lágrimas infinitas y agridulces que nos inundaba el alma a ambos. ¿Y qué creen que paso? Pues claro... la que conducía a casa era yo, y además ESTABA LLOVIENDO y al día siguiente tomar un vuelo a la aventura y hasta luego maricarmen. - 2018 back to the studio en Madrid 2019".