Ashley Benson y G-Eazy avivan los rumores de romance

La actriz sigue mostrándose junto al músico luego de haber terminado su relación con Cara Delevingne.

por Mike Vulpo 26 may, 2020 11:09 PMTags
Videos relacionados: Todos siguen hablando de Ashley Benson y G-Eazy

¡La actriz sigue mostrándose junto al músico luego de haber terminado su relación con Cara Delevingne.

El pasado 6 de mayo, E! News confirmó la inesperada ruptura de Cara Delevingne y Ashley Benson después de dos años de romance.

Luego se reportó que la supermodelo se había estado refugiando en la compañía de sus amigos, pero aparentemente la estrella de Pretty Little Liars prefirió seguir adelante y probar una nueva aventura.

Luego de volver a la soltería, Benson empezó a dejarse ver con G-Eazy, y de inmediato empezaron a correr los rumores de romance.

también lee
Cara Delevingne defiende a Ashley Benson en medio de los rumores de romance con G-Eazy

"Ashley y G-Eazy no están saliendo, pero definitivamente están pasando el rato y divirtiéndose en este momento. Es una buena distracción para Ashley", compartió una fuente de E! News en exclusiva hace unas semanas. "Conectaron después de trabajar juntos recientemente, pero han sido amigos por un tiempo y también tienen algunos amigos en común".

Sin embargo, con un nuevo encuentro público a la vista de todos, muchos piensan que sí podría estar sucediendo algo entre ellos, especialmente cuando un testigo señala que se han dejado ver "muy felices juntos".

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles de su más reciente salida.