Así recordamos el intenso romance de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Todos esperan que Jughead y Betty se reconcilien.

por Samantha Schnurr 26 may, 2020 8:48 PMTags
Videos relacionados: Recordando el romance de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Todos esperan que Jughead y Betty se reconcilien.

Agárrate a tu asiento porque la historia de amor de Lili Reinhartand y Cole Sprouse incluye algunos baches en el camino.

Este lunes, se supo que la pareja recientemente terminó en medio de la pandemia de coronavirus, casi tres años después de que su romance se confirmara por primera vez.

"Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando Riverdale fue suspendido debido al brote de Coronavirus, pero se aislaron por separado y la distancia nunca ha sido algo bueno para su relación", compartió una fuente de E! News en exclusiva. "Cuando Cole y Lili están juntos con frecuencia, las cosas son muy buenas. Su relación es muy íntima y cariñosa, pero las cosas se vuelven mucho más complicadas cuando están separados".

Otra fuente explicó, "La distancia nunca es buena para su relación. Decidieron no ponerse en cuarentena juntos y supieron de inmediato que no iba a funcionar. Ambos saben que su comunicación es mejor cuando están juntos en persona, y simplemente no estaba funcionando".

también lee
Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse de los "abusivos" ataques

Sin embargo, como lo demuestra su historia, este no parece ser el final para estos dos.

"Ellos saben que probablemente se reconciliarán una vez que se reanude la filmación", compartió nuestra fuente. "Ellos no están interesados en salir con otras personas, solo usan este tiempo para relajarse y concentrarse en sí mismos".

"Parece poco probable que este sea el final de su relación para siempre. Una vez que Riverdale reanude la producción, Cole y Lili tendrán que estar juntos y tienen esta ardiente atracción el uno con el otro que siempre parece volver a unirlos", aseguró la fuente.

De hecho, ellos han soportado especulaciones en las redes sociales, reportes de separación y las demandas y desafíos únicos de una relación en el centro de atención. Si necesita un repaso de todo lo que se ha desarrollado en esta historia de amor, mira el clip de arriba.