Kendall Jenner se muestra con Devin Booker en medio de los rumores de romance

La modelo y el atleta de la NBA fueron vistos juntos una vez más.

por Samantha Schnurr 26 may, 2020 8:33 PMTags
Videos relacionados: Así fue el reciente avistamiento de Kendall Jenner y Devin Booker

La modelo y el atleta de la NBA fueron vistos juntos una vez más.

Desde hace varias semanas el mundo ha mostrado bastante interés en la relación de Kendall Jenner y Devin Booker, quien juega básquet para los Phoenix Suns. Y como era de esperarse, muchos se preguntan: ¿Son solo amigos o hay algo más?

En el pasado, fuentes de TMZ aseguraron que solo tienen una relación amistosa, pero su nuevo avistamiento podría echarle más leña a la picante chispa de las especulaciones.

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles de su último encuentro.

también lee
Lo que Kendall Jenner tendrá que pagar por la demanda del Fyre Festival

Jenner estuvo vinculada previamente con Ben Simmons, con quien la vieron celebrando la llegada del año nuevo después de reanudar su romance a finales de 2019.

"Se tomaron un descanso porque era difícil mantener una relación con sus horarios. Pero se mantuvieron en contacto y nunca hubo una mala ruptura o resentimientos", dijo una fuente de E! News en diciembre de 2019.

En febrero de 2020, los dos fueron vistos tomando el sol juntos junto a una piscina. "Obviamente están juntos y se ven cuando sea posible", dijo una fuente en ese momento. "Tienen citas lindas. Cuando ambos estuvieron en Nueva York recientemente, fueron al Museo de Historia Natural. Se ven cada vez que es posible en cualquier ciudad que funcione mejor. Lo ha visto en Filadelfia con más frecuencia de lo que la gente piensa. Ella va bajo perfil."

En cuanto a dónde están las cosas entre ellos hoy, el jurado aún ha dado su veredicto.