Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron después de 3 años juntos

Las estrellas de Riverdale han tomado caminos separados.

por Elyse Dupre 25 may, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron

Las estrellas de Riverdale han tomado caminos separados.

Después de largas semanas llenas de especulaciones, la noticia ha sido confirmada por fuentes de varios medios, ¡Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron!

A lo largo de los años, las coprotagonistas han sido muy cautelosos al hablar sobre el estatus de su relación.

"No estamos luchando con la idea de que la gente nos agrupe, pero estamos muy unidos", le dijo Reinhart a W Magazine en mayo pasado. "Reconocemos que estamos en una relación, pero es una pequeña parte de lo que somos como personas. Queremos nuestras propias identidades separadas".

De hecho, la estrella de los Hustler dijo que fue Sprouse quien sugirió que mantuvieran su vida privada como eso: algo privado.

"Al principio, yo no quería que las cosas fueran privadas", le dijo Reinhart a W. "Ahora que tengo X años en eso, aprecio la privacidad que tenemos, que él me ha alentado a tomar. Nadie sabe cuánto tiempo llevamos juntos, y nadie lo hará hasta que estemos listos para decirlo. Nadie sabe cómo nos enamoramos, excepto nuestros amigos cercanos y nosotros. Es realmente especial".

también lee
Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse de los "abusivos" ataques

Pero, ¿podría una ruptura de la vida real afectar su relación en pantalla?

"Si y cuando terminamos en el programa, no lo sé", le dijo Reinhart a la publicación. "Es extraño estar con un actor. Lidias con mi**das que con las que nadie tiene que lidiar".

E! News han llegado a los representantes para hacer comentarios.

Para conocer más detalles sobre su ruptura y sus últimos meses juntos, mira el clip de arriba.