El actor Hagen Mills se suicidó luego de intentar matar a su novia

La policía está investigando un intento de asesinato-suicidio que involucra a un actor de Hollywood.

por Mike Vulpo 21 may, 2020 11:43 AMTags
Hagen MillsAmy Graves/WireImage

La policía está investigando un intento de asesinato-suicidio que involucra a un actor de Hollywood.

El Departamento de Policía de Mayfield en Kentucky confirmó a E! News que las autoridades respondieron a una llamada al 911 el martes por la noche, poco después de las 5:45 p.m. hora local. Cuando los oficiales llegaron a una residencia, se encontraron con Erica Price, que tenía heridas de bala en el brazo y el pecho.

Según la policía, el hombre de 34 años pudo decirle a los oficiales que el hombre armado era Hagen Mills. También le dijo a las autoridades que todavía estaba adentro y que se había disparado a sí mismo.

 

Aunque Erica fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento y actualmente se encuentra en condición estable, Hagen fue declarado muerto en la escena.

A través de una investigación, la policía se enteró de que la madre y la hija pequeña de Erica, que compartió con Hagen, fueron retenidas en la residencia por Hagen. Cuando Erica ingresó a la residencia, la policía dice que Hagen le disparó antes de que él se disparase.

también lee
La acusación contra la reina Letizia por el suicidio de su hermana

La madre y la hija de Erica no resultaron heridas durante el incidente. E! News contactó al equipo de Hagen para recibir comentarios

El miércoles por la tarde, el médico forense del condado de Graves confirmó a E! News que la autopsia se ha completado en Hagen y la causa de la muerte es un aparente suicidio por una herida de bala autoinfligida.

Hagen es reconocido por sus pequeños papeles en la televisión, incluyendo Baskets y Swedish Dicks.

 

Videos relacionados: Novio de la blogger rusa Ekaterina Karaglanov acepta haberla asesinado

Más recientemente, iba a aparecer en una película independiente llamada Star Light. De acuerdo con IMDB, la película cuenta la historia de la vida de un adolescente cuando él ayuda a una estrella del pop de fama mundial a escapar de sus violentos perseguidores.

TMZ fue el primero en reportar el incidente.

también lee
Novio de la influencer rusa Ekaterina Karaglanov confiesa haberla asesinado