Mira lo que sucede cuando Justin Bieber aparece en los mensajes de la máxima estrella de TikTok

No importa cuántos millones de seguidores tengas, ¡cuando es belieber, JB manda en tu corazón!

por emily belfiore 19 may, 2020 9:35 PMTags
Videos relacionados: Charli D’Amelio enloquece al recibir un mensaje de Justin Bieber

No importa cuántos millones de seguidores tengas, ¡cuando es belieber, JB manda en tu corazón!

Este 18 de mayo, Charli D'Amelio, la reina regente de TikTok con el mayor número de seguidores de esta plataforma, recibió una gran sorpresa cuando Justin Bieber se conectó en uno de sus Live de Instagram.

Mientras la famosa tiktoker respondía preguntas de sus fans, el intérprete de Yummy saltó en la sección de comentarios solo para avisarle a D'Amelio que le había dejado un DM en sus mensajes privados.

¿Qué busca la estrella pop con contacto? Eso ya lo veremos, pero mientras podemos repetir una y otra vez la reacción de Charli al leer las palabras de mismísimo Bieber.

¡Mírala en el clip de arriba!

también lee
¡Aislinn Derbez rompió TikTok con provocativos videos bailando!

Justin ya lleva varias semanas divirtiéndose en TikTok en compañía de su esposa Hailey Bieber, quien ha hecho varios cameos en sus clips. Al comienzo de la pandemia, los Biebers jugaron al juego "The Floor Is Lava" y documentaron el divertido momento en la popular aplicación.

Por su parte, en abril, D'Amelio llegó a los titulares por su ruptura pública con la estrella de TikTok Chase Hudson. Tomando Instagram, ella hizo un anuncio desgarrador, diciendo, "Como ustedes han visto mi relación con Chase desde el principio, decidí que necesitaba decirles que ya no estamos juntos. Me duele decir esto, pero nosotros hemos decidido que esto es lo mejor para los dos. Todavía somos amigos cercanos y no cambiaría eso por nada".

Ella concluyó, "Realmente tengo mucho amor por Chase y no le deseo nada más que lo mejor para él. Me alegra ver todas las grandes cosas que le suceden".

Hudson también emitió una declaración propia, diciendo, "Charli es una persona tan increíble y estoy más que agradecido y bendecido de haber pasado el tiempo que pasé con ella. Siempre seremos amigos y ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por el resto de mi vida. Lamentamos haber tardado tanto en decir las cosas, pero esto era algo que queríamos procesar en privado primero".