Las nuevas selfies de Selena Gomez definen perfectamente la cuarentena

La estrella pop pasa estos días como todos nosotros.

por emily belfiore 18 may, 2020 6:43 PMTags
Videos relacionados: Selena Gomez y sus selfies de cuarentena

La estrella pop pasa estos días como todos nosotros.

Si pensabas que eres la única persona que vive sus días tomándose millones de selfies por minuto, te equivocas, ¡Selena Gomez también lo hace!

Este domingo, la intérprete de Boyfriend se animó a arreglarse un poco a pesar de seguir encerrada en casa en medio del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Los expertos aseguran que para mantenernos animados es buena idea salir de las pijamas, pero SelGo lo llevó un paso más allá al experimentar con su cabello y su maquillaje, este último cortesía de su nueva línea de belleza bautizada Rare Beauty.

¿Quieres ver el look más hot de Selena en cuarentena? ¡Mira el video de arriba!

también lee
La rara referencia que hizo Hailey Baldwin de Selena Gomez

Si bien se sabe poco sobre el debut de Rare Beauty, la marca registrada afirma que los fanáticos pueden esperar comprar "fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado del cabello, aceites esenciales, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cuerpo" y más una vez que se lance la línea.

"Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental", decía una publicación en las redes sociales de Rare Beauty. "Queremos ayudar a las personas a obtener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo".