Kim Kardashian demuestra que Saint West y ella son como gemelos

por Allison Crist 12 may, 2020 6:33 PMTags
Videos relacionados: Saint West y Kim Kardashian son como gemelos

¡Los genes no mienten!

Kim Kardashian y Kanye West son los responsables de haber creado a los niños más adorables de Hollywood, y cada uno posee características similares a las de sus famosos padres. Y esta semana, la estrella de Keeping Up With The Kardahsians quiso destacar cuánto se parecen ella y su hijo mayor.

Para demostrar su punto, la creadora de SKIMS compartió una foto de su infancia y la colocó junto a una foto actual de Saint West.

¿El resultado? ¡Idénticos!

Mira el video de arriba y compruébalo por ti misma.

también lee
Kim Kardashian revela que Tristan Thompson le envió flores por el Día de las Madres

Durante las últimas semanas, Kim y Kanye han permanecido en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, y la madre de cuatro ha aprovechado este tiempo para disfrutar aún más de sus retoños, aunque a veces no es cosa fácil.

Recientemente, la fundadora de KKW Beauty se sinceró sobre la crianza de sus hijos en medio del distanciamiento social, en una entrevista para edición junio/julio de Vogue.

Sentada en una de sus habitaciones de entretenimiento con sus cuatro hijos, Kim dijo, "Estamos en el cuarto de películas. Ese es el lugar que ha tenido más uso últimamente. Toda la familia ha pasado las últimas noches ahí dentro desde que los niños lo convirtieron en un fuerte, con, como, diferentes camas por todo el piso".

En su conversación, Kim destacó que una de sus hijas ha tomado el control del hogar y se ha convertido en la "policía del fuerte".

"Si te cambias de la cama que ella te designó, es un problema", aseguró Kardashian, sin explicar si se trataba de North o Chicago West.