Kimberly Loaiza se pronunció por primera vez sobre el escándalo con Juan de Dios Pantoja

La influencer se había mantenido en silencio sobre su ruptura con el youtuber, pero luego de bastante tiempo decidió romper el silencio.
por Sebastián Benavides 11 may, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza se pronunció por primera vez sobre el escándalo con Juan de Dios Pantoja

La influencer se había mantenido en silencio sobre su ruptura con el youtuber, pero luego de bastante tiempo decidió romper el silencio.

Kimberly Loaiza había decidido tomar distancia de sus redes sociales y de su canal de youtube por su rompimiento con Juan de Dios Pantoja.

La única publicación que había hecho en su perfil de instagram y que generó bastante revuelo fue una rutina de ejercicio para hacer en casa donde se le veía bastante bien, mientras que Pantoja demostraba lo mal que lo estaba pasando en otro video al ya vivir solo.

también lee
Viralizan a Juan de Dios Pantoja ofreciéndole dinero a Kimberly Loaiza para dormir juntos

Pero luego de varias semanas, Loaiza decidió pronunciarse respecto a la ruptura, pero también aprovechó para enviarle un mensaje a Lizbeth Rodríguez y cómo la forma en que reveló la infidelidad fue nocivo para los dos.

Con este video, Loaiza afirmó que planea cerrar el tema y seguir adelante con su vida, superando la ruptura y dejando todos los rencores de lado. Por eso mismo resaltó que ya ha perdonado a todos los involucrados.

también lee
Juan de Dios Pantoja tomó una radical medida tras su separación de Kimberly Loaiza