Jamie Dornan se disfrazó de muñeca para jugar con su hija y el resultado fue espectacular

El sexy actor vivió un cambio de look muy particular.

por emily belfiore 11 may, 2020 2:45 PMTags
Videos relacionados: Jamie Dornan juega a los disfraces con sus hijas

El sexy actor vivió un cambio de look muy particular.

Este domingo, 10 de mayo, Jamie Dornan pasó un buen tiempo de calidad con sus hijas Dulcie (6) y Elva (4), y los tres aprovecharon para jugar a los disfraces.

Con dos niñas a cargo, el sexy actor de 50 Shades of Grey se convirtió en el conejillo de indias de un estilo bastante atrevido para la cuarentena.

Dornan compartió el resultado con sus seguidores, y aunque él no lució demasiado feliz, nosotros nos declaramos complacidos con su nueva apariencia.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Jamie Dornan regresó a Instagram de la manera más sexy e inesperada

Cuando no está documentando sus aventuras de distanciamiento social, Dornan está ocupado criando a sus tres hijas. En marzo de 2019, él y su esposa Millie Warner le dieron la bienvenida a su tercera hija juntos.

Después de anunciar que su esposa de casi ocho años estaba embarazada por tercera vez, Dornan habló sobre su creciente prole durante su visita a Jimmy Kimmel Live, diciendo, "Parte de mí siente que [necesito] ponerle un corcho después de esto. Pero luego alternativamente, siento que hacemos niños muy buenos. Puedo, si mi esposa lo desea, hacerlo hasta que ya no podamos hacerlo".