Riverdale está a punto de graduarse de la escuela ¿Pero... qué viene después?

El Showrunner Roberto Aguirre-Sacasa habló sobre el futuro de Riverdale y sobre cómo no esta listo para decirle adiós a la escuela

por Lauren Piester 08 may, 2020 9:45 PMTags
Videos relacionados: Riverdale está a punto de graduarse de la escuela, ¿pero y qué viene después?

El Showrunner Roberto Aguirre-Sacasa habló sobre el futuro de Riverdale y sobre cómo no esta listo para decirle adiós a la escuela.

El último año en la escuela de Riverdale puede haber terminado de forma abrupta, pero grandes cambios aún quedan por venir. 

Los últimos tres episodios que estaban planeados para el final de la temporada cuatro de Riverdale, antes de que la producción fuera aplazada por el covid-19, incluirían varios eventos que significarían el final de la etapa escolar: el prom de fin de año, decisiones sobre la universidad y, como era de esperarse, la graduación. Esto significa que los primeros episodios de la temporada cinco terminarían de envolver todos los problemas que conllevan el año de graduación y otras cosas menos ortodoxas que solo pasan en Riverdale, como los misteriosos y terroríficos videos que están asustando al pueblo. 

 

también lee
Riverdale suspende su producción debido a preocupaciones por el Coronavirus

Pero luego de todo lo que pasó y todo lo que se dijo, y si la temporada cuatro se hubiera terminado como se tenía planeado, ¿qué sigue? ¿los años universitarios de Riverdale? ¿Un salto temporal? ¿todos regresaran a obtener trabajos dentro de la escuela de Riverdale? Pues le pasamos esa pregunta al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, y aunque no pudo adelantarnos exactamente lo que pasará, pudo darnos un par de detalles sobre qué están escribiendo los libretistas y cómo las cosas han cambiado desde el inicio de la pandemia.  

Y sobre si la producción cambiará luego de la pandemia, Aguirre-Sacasa afirmó que es muy pronto para decir algo al respecto, pero espera que el show aún pueda dar esos giros que prometieron cuando las filmaciones vuelvan a empezar.

Si quieres saber todos los detalles de esta gran serie, no dudes en hacer clic en el video.

también lee
Los amores del elenco de Riverdale en la vida real