Así es cómo las Kardashian apoyan a Scott Disick después de su paso por rehabilitación

En las buenas y en las malas, las Kardashian siempre estarán junto a Scott Disick.

por Mike Vulpo 06 may, 2020 7:17 PMTags
Videos relacionados: Las Kardashian apoyan a Scott Disick durante su paso por rehabilitación

En las buenas y en las malas, las Kardashian siempre estarán junto a Scott Disick.

Esta semana se supo que Scott Disick pasó algunos días en un centro de rehabilitación en Colorado, para tratar los problemas emocionales que lo han afectado desde la trágica muerte de sus padres.

El tratamiento de la estrella de Flip It Like Disick terminó abruptamente después de que él mismo se retirara del lugar y regresara a Los Ángeles, luego de que se filtrara una supuesta foto suya dentro de las instalaciones de All Points North Lodge.

Su abogado calificó esto como una "invasión extrema de la privacidad" de Disick y prometió emprender acciones legales.

Ahora, con Scott de vuelta en casa, las Kardashian han estado a su lado.

Mira el video y descubre cómo.

también lee
Kourtney Kardashian comparte un mensaje positivo en medio de los problemas de Scott Disick
Instagram

El diseñador de Talentless también está buscando otras opciones de rehabilitación e intentando descifrar cuáles serán sus próximos pasos.

"Scott sabe que necesita ayuda en un entorno de rehabilitación, pero simplemente no está seguro de cómo hacerlo. Se siente tan traicionado y quemado por lo que sucedió", compartió una fuente de E! News. "Fue una violación total de su privacidad y está empeñado en confiar en otra rehabilitación. Está más que decepcionado y molesto por eso".

A pesar de los informes, el abogado de Scott quiere dejar en claro que su cliente no se registró en ningún centro de rehabilitación por abuso de alcohol o cocaína.

"En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de registrarse a sí mismo la semana pasada en un centro de rehabilitación para trabajar en sus traumas pasados ", compartió Marty Singer en un comunicado dirigido a E! News.

Bonnie Disick, la madre de Scott, murió a finales de 2013 a los 63 años. Y menos de tres meses después, su padre Jeffrey Disick también falleció.