La “tía” Dua Lipa habla del embarazo de Gigi Hadid

Esta gran familia está a punto de crecer aún más.

por Jess Cohen 01 may, 2020 4:31 PMTags
Videos relacionados: Dua Lipa está feliz por convertirse en la tía del bebé de Gigi Hadid

Esta gran familia está a punto de crecer aún más.

Hace apenas unos días atrás el mundo entero quedó impactado cuando empezaron a correr titulares que anunciaban que Gigi Hadid y Zayn Malik esperaban su primer hijo juntos.

Pronto las especulaciones se convirtieron en hechos verídicos y confirmados no solo por fuentes cercanas a la pareja, sino también por su propia familia.

Este jueves, 30 de abril, Yolanda Hadid, la madre de la supermodelo, reveló que efectivamente su hija mayor la convertirá en abuela, y más tarde ese mismo día la propia Gigi confirmó públicamente su estado, en una nueva entrevista con Jimmy Fallon.

Con la dulce noticia aprobada por la futura madre, la tía de este retoño también pudo hablar.

Así fue como Dua Lipa expresó lo feliz que está por la bebé de Gigi y Zayn.

Mira el video con sus recientes declaraciones.

también lee
Gigi Hadid ya comparte las recetas más deliciosas y seguras durante su embarazo

Este será el primer hijo de Gigi y Zayn, quienes comenzaron a salir en 2015.

"Especialmente durante este tiempo, es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día", dijo Gigi, quien supuestamente espera una niña con su novio.

Mientras felicitaba a Malik, Jimmy le dijo a Hadid, "Dile que si necesitan algo, llamen al tío Jimmy. Me aseguraré de que los cuiden".

Venturelli for Getty Images, Daniele Venturelli for Getty Images

La noticia del embarazo de Gigi y Zayn llega meses después de que la pareja se reuniera nuevamente.

"Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las vacaciones de diciembre", dijo una fuente de E! News. "Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad".

"Ella siempre lo amó y el descanso entre los dos era necesario", continuó la fuente. "Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud y actualmente se encuentra en un momento muy bueno".