Jeffree Star reavivó su pelea con James Charles y Tati Westbook

Jeffree Star no se está guardando nada.

por Pamela Avila 30 abr, 2020 7:02 PMTags
Videos relacionados: Jeffree Star reavivó su discusión con James Charles y Tati Westbook

Jeffree Star les está dando aún a James Charles y a Tati Westbook el rato de sus vidas. 

Durante el episodio de esta semana del podcast Mom's Basement, el polémico youtuber y artista de maquillaje decidió reavivar el conflicto que tiene con James y Tati. Como sus seguidores pueden recordar, toda su pelea inició cuando Tati lanzó un video de cuarenta minutos rompiendo todos los lazos que tenía con James, luego de que él publicara una historia en instagram promoviendo las vitaminas Sugarbear Sleep, las cuales son competencia directa de la marca de Tati. 

 

¿Y cómo entra Jeffree en este escenario? Pues él, junto con otras estrellas de YouTube, decidieron hacer públicos sus propias tensiones e inconformidades sobre James.

Así que en el capítulo de esta semana del podcast el conductor le preguntó a Jeffree "¿Es James Charles un peligro para la sociedad? ¿un depredador?" como referencia a un tweet que eliminó Jeffree donde llamaba estas cosas a James, afirmando que todo lo que Tati dijo en su video es 100 % cierto.  

 

también lee
James Charles es criticado por unirse a este nuevo reto viral

"Escucha..." Empezó su declaración Jeffree en el podcast. "Hay una larga pausa porque es una situación muy complicada...es una pregunta complicada". 

"Estoy 100 % cómodo con que me hagas esa pregunta, pero la verdad es que va a molestar a muchas personas. La verdad es que....y no puedo decir quién legalmente en este momento...nos comentó un par de cosas y confiamos en su opinión, pero luego otra persona nos confirmó varias de esas cosas y era amiga de él, lo cual realmente nos convenció de que es un depredador" explicó Jeffree. Al final del día, no saldré como una víctima de James Charles. Pero si es real, porque aún no sabemos si es real".

 

 

Continúo diciendo que es muy 'jodido' porque muchas personas han comentado que él es el villano, porque varios de los seguidores de James lo han acusado de haber arruinado su carrera.

Si quieres saber todos los detalles, haz clic en el video. 

también lee
El drama de James Charles y los sucesos de 2019 más buscados en Google