Luego de 10 años juntos, Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaron su divorcio

Una ruptura en Hollywood que nadie se esperaba. La pareja ha decidido divorciarse luego de estar juntos por 10 años.

por Alyssa Morin 27 abr, 2020 5:34 PMTags
Videos relacionados: Luego de 10 años juntos, Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaron su divorcio

Una ruptura en Hollywood que nadie se esperaba. La pareja ha decidido divorciarse luego de estar juntos por 10 años.

Kristin Cavallari quiso utilizar su cuenta dd Instagram durante la mañana del domingo para compartir las malas noticias de que ella y su pareja, Jay Cutler, han decidido divorciarse. Los dos han estado juntos por casi una década y son padres de tres hijos juntos: Camden Jack Cutler de siete años, Jaxon Wyatt Cutler de 5 y Saylor James Cutler de cuatro. 

"Con mucha tristeza y luego de 10 años juntos, hemos llegado a la conclusión de divorciarnos" inició la publicación la estrella de reality show, junto a una fotografía de ella junto al retirado jugador de la NFL. 

también lee
Conoce al elenco de Very Cavallari

Además, Jay compartió la misma declaración en su cuenta de instagram, junto a una foto a blanco y negro de él y la magnate de The Hills. 

La noticia de la separación de la pareja llega un mes luego de que disfrutaran un romántico viaje en las Bahamas. Incluso, estarían celebrando el aniversario de su boda tan solo dentro de dos meses. 

 

Se casaron en 2013 en Nashville, logrando comprometerse desde noviembre del 2011 luego de estar yendo y volviendo por varios años. 

Como saben los fans de Kristin, hicieron completamente público su romance en el reality show de E! Very Cavallari (que aún puedes ver dentro de nuestra parrilla de E!).

también lee
Kristin Cavallari habla de los 9 items que toda mujer debe tener en su closet