La ingeniosa manera que encontraron las Kardashians para celebrar el cumpleaños de Kourtney

por Pamela Avila 20 abr, 2020 3:31 PMTags
Videos relacionados: Así fue el cumpleaños Nº 41 de Kourtney Kardashian

Se puede hacer una gran fiesta Kardashian en medio de la cuarentena.

El gran día de la fundadora de POOSH no pasó desapercibido.

Este sábado, 18 de abril, Kourtney Kardashian festejó sus 41 años de una forma muy especial.

La madre de tres, al igual que el resto de su familia, ha estado practicando el distanciamiento social en medio del brote mundial de coronavirus, pero eso no detuvo la fiesta.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians recibió una visita muy especial de parte sus amigos y familiares más cercanos, quienes llegaron hasta su casa con una épica y divertida caravana de autos, con globos y mensajes de cumpleaños al ritmo de Birthday Cake de Rihanna.

¿Quieres más detalles sobre esta dulce sorpresa? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Kourtney Kardashian explica por qué no le ofendieron los últimos rumores de embarazo

A principios de esa mañana, sus amigos y familiares también le mostraron a Kourtney algo de amor en las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños, mi hermosa @kourtneykardash! ¡En cualquier vida hubiera encontrado la forma de tenerte en mi vida para siempre!", escribió Khloé en Instagram, junto con una serie de fotos de Kourtney. "No puedo imaginar mi vida sin ti, ni quisiera imaginar eso".

Instagram

Khloé continuó su larga leyenda, "Tú y yo tenemos un vínculo increíblemente raro que no importa qué, nunca se puede romper. (¡Sí! ¡Estás atrapada conmigo!) Eres mi mejor amiga, una de las pocas con las que puedo contar la mayoría de las veces en mi vida. Sé que muchas personas pasan por la vida sin su hermana como su mejor amiga. Ese pensamiento solo me rompe el corazón. Gracias a Dios fui bendecida con los hermanos más increíbles con los que podría soñar".

En Instagram Stories, Khloé también compartió una serie de videos, fotos de la infancia y selfies con su hermana.

"Hoy y todos los días, rezo para que tu alma esté cubierta de amor y desde tu núcleo, rezo para que seas feliz. ¡Te mereces solo cosas mágicas! En todas las vidas anteriores y en todas las vidas posteriores, lo haré ¡te amo! ¡Por el cumpleaños más feliz de mi hermana! ¡Jane, te amo! ", concluyó ella en su publicación de cumpleaños.

La matriarca Kardashian-Jenner también le deseó a su hija mayor un feliz cumpleaños, escribiendo, "¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Kourtney! ¡Amo tu increíble entusiasmo por la vida y la forma en que amas a tus hijos y a todos nosotros a tu alrededor! Gracias por enseñarnos a bajar la velocidad y oler las rosas... Eres una hija, hermana, amiga y mami increíble y soy muy bendecida y agradecida de que Dios me haya elegido para ser tu mamá. Te amo tanto niña hermosa… mami".

Kim Kardashian también tomó Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hermana mayor.

"Feliz cumpleaños @kourtneykardash. ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrar hoy! Recuerdo estos momentos tan vívidamente", escribió Kim, junto con una serie de fotos de las dos. "Me encanta tu fuerza de voluntad para hacer lo que sea que haga feliz a tu alma, el amor que sientes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntas".

Ella agregó, "Te quiero mucho y no puedo esperar hasta que todo termine para que podamos celebrar juntos".

Mientras celebraba cumpleaños al mejor estilo de la cuarentena, uno de los miembros de la familia de Kourtney compartió algunas fotos de Saint West, Reign Disick y la cumpleañera posando junto a una piñata de tamaño natural.

Cici Bussey escribió, "¡Qué mañana tan increíble celebrando a @kourtneykardash con una fiesta de cumpleaños en auto! ¡Pedí esta piñata personalizada de @pinatadesignlv! Era exactamente de su tamaño… ¡Acaso no la aman! #MuyDivertido".