¡Por fin! Mark Tacher se pronunció sobre su separación

En una entrevista comentó que en realidad ha estado separado de Cynthia Alesco por más tiempo del que sus seguidores saben.

por Sebastián Benavides 16 abr, 2020 11:16 PMTags
Videos relacionados: ¡Por fin! Mark Tacher se pronunció ante su separación

En una entrevista comentó que en realidad ha estado separado de Cynthia Alesco por más tiempo del que sus seguidores saben.

Hace mas o menos una semana, mediante una historia en su cuenta de instagram respondiendo preguntas, Cynthia Alesco le comentó a sus seguidores que su relación con el actor Mark Tacher había concluído y que además, se encuentran en proceso de divorcio.

Sin embargo, Tacher no se había pronunciado de ninguna forma, hasta que aceptó una entrevista en el programa Venga la Alegria, donde reveló varios detalles sobre ls culminación de su relación. Unos bastante sorprendes realmente.

también lee
Se confirma el divorcio entre Mark Tacher y Cynthia Alesco

Comentó que la relación en realidad se dio por terminada en junio de 2019, cuando tan solo se habían cumplido un par de meses desde que el matrimonio se llevó a cabo.

Además, el actor no se pronuncio respecto a unos nuevos rumores que iniciaron hace un par de semanas, que afirman que ya se encuentra iniciando un nuevo amorío con una empresaria colombiana y con la que compartió un romántico viaje a Cartagena.