Luisa Fernanda W se sinceró sobre los síntomas que ha tenido en sus 3 primeros meses de embarazo

Luego de revelarles la noticia a sus seguidores, la influenciadora se abrió sobre otros temas como sus síntomas, sus cambios de peso y más.

por Sebastián Benavides 15 abr, 2020 3:29 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W se sinceró sobre los síntomas que ha tenido en sus 3 primeros meses de embarazo

Luego de revelarles la noticia a sus seguidores, la influenciadora se abrió sobre otros temas como sus síntomas, sus cambios de peso y más.

En la noche del pasado lunes, Luisa Fernanda W junto a su pareja Pipe Bueno le aclararon a sus seguidores el rumor que había estado sonando bastante por redes sociales: van a ser padres.

Y aunque al principio lo mantuvieron en secreto por varios meses, la influenciadora quiso abrirse a sus seguidores y comentarles todas las cosas que le han sucedido en torno a sus primeros tres meses de gestación.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que serán padres!

Mediante varias historias en instagram, Luisa aprovechó para enseñarle su abdomen a los espectadores, donde puede verse un poco hinchada y que según ella, ya ha crecido bastante. Pero las personas cercanas a ella le han comentado que no es el caso al aún tener la misma talla de ropa.

Concluyó comentando que no hay ninguna cuenta de instagram enfocada a las publicaciones de su bebé, por lo que si las personas encuentran algún perfil que afirme serlo es falso, por lo que sus seguidores deben ser muy cautelosos.

también lee
¡Incómodo! Pipe Bueno confunde a Luisa Fernanda W con su ex en video hablando de su embarazo