J.K. Rowling le hace un regalo a los fans de Harry Potter durante la cuarentena

J.K. Rowling anunció el lanzamiento de Harry Potter En Casa... ¡Tenemos todos los detalles!
por emily belfiore 01 abr, 2020 10:17 PMTags
Videos relacionados: JK. Rowling le hizo un regalo a los fans de Harry Potter durante el aislamiento

J.K. Rowling anunció el lanzamiento de Harry Potter En Casa,.. ¡Tenemos todos los detalles!

Se trata de una divertida plataforma que proveerá a los niños una educación en hechicería mientras se encuentran en cuarentena.

J.K. Rowling está ayudando a los niños de todo el mundo en convertirse en hechiceros. 

 

Inspirada en la reciente clausura de escuelas debido a la pandemia por el coronavirus, la famosa escritora anunció el lanzamiento de Harry Potter en Casa, una aplicación gratuita online que le dará a los niños una divertida educación sobre hechicería mientras se encuentran en cuarentena. 

Hecha en colaboración con Scholastic y Bloomsbury, la plataforma digital le garantizará a los niños el acceso a la magia de Hogwarts mientras "le lanzan un hechizo de destierro al aburrimiento" con artículos, quizzes, rompecabezas, videos y más. 

también lee
Este épico reencuentro de Harry Potter es justo lo que necesitas para esta Navidad

Harry Potter En Casa también conectará a los fans con nuevos elementos del mundo de hechicería inspirado en Harry Potter, incluyendo la asignación de una casa en Hogwarts. Para unirse a la diversión, los fans solo tendrán que registrarse en la página web harrypotterathome.com y podrán disfrutarlo de forma inmediata.

Pero la magia no se detiene allí. Adicionalmente, Rowling también anunció que el audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal estará de forma gratuita en Audible Stories y en Overdrive durante el mes de abril.