Todo sobre la vida casera de Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie Harrison

Tras su separación de la familia real británica y su reciente mudanza a Los Ángeles, Meghan Markle y el Príncipe Harry se están centrando en su tiempo con su hijo Archie.

por Pamela Avila 31 mar, 2020 11:58 PMTags
Videos relacionados: La vida en casa del príncipe Harry, Meghan Markle y Archie

Los Sussex saben como vivir su mejor vida, incluso en los momentos más complicados.

Al igual que todos nosotros, la realeza también se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus. Y mientras en Reino Unido la reina Isabel II y el príncipe Carlos lidian con este brote a su manera, ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron oficialmente la Corona Inglesa, ellos viven estos días confusos como mejor saben hacerlo, ¡juntos en familia!

Una fuente de E! News reveló cómo ha sido la rutina de los Duques ahora que se encuentran en Los Ángeles, donde además practican el distanciamiento social con su hijo Archie Harrison.

¿Quieres saber cómo viven estos ex royals en California? ¡Mira el video con todos los detalles!

también lee
Príncipe Harry y Meghan Markle acaban de despedirse de la mayor parte de su vida Real

Recientemente, al conocerse la noticia de la reubicación de Meghan y Harry en la ciudad de las estrellas, Donald Trump tuiteó que Estados Unidos no pagará por la seguridad de la pareja.

"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido", comentó Trump en Twitter. "Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que se han ido de Canadá a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Ellos deben pagar!"

Shutterstock

En respuesta al tuit de Trump, un portavoz de la pareja dijo en un comunicado a la prensa británica que, "El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad financiados con fondos privados".