¿Qué está haciendo el reparto de Victorious actualmente?

Victorious se estrenó hace exactamente 10 años, el 27 de marzo de 2010 y logró impulsar las carreras de Victoria Justice y Ariana Grande.

por Tierney Bricker 27 mar, 2020 9:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué está haciendo el reparto de 'Victorious' actualmente?

Estás cordialmente invitado a la reunión de 10 años de la escuela Hollywood Arts. 

Victorious se estrenó el 27 de marzo de 2010, introduciendo a los espectadores a Victoria Justice como la próxima líder de Nickelodeon y, a quién ese momento era desconocida, Ariana Grande como la pelirroja que jugaría como el alivio cómico. 

Y mucho ha cambiado durante esos 10 años para varias estrellas de la serie.  

Mira qué están haciendo sus integrantes el día de hoy. Incluso, cual compañero produjo varios de los éxitos de Ariana Grande. ¡Míralo en el video!

La comedia musical se transmitió por cuatro temporadas y tuvo un Spin-off antes de alcanzar su abrupto final en febrero de 2013. Luego de siete años desde su conclusión, varios de sus integrantes han permanecido cercanos durante los últimos años e incluso han hablado sobre la posibilidad de una reunión.

también lee
¿Ariana Grande y Victoria Justice se reunirán para un episodio especial de Victorious?

"Todos quieren hacerlo, todos somos amigos" dijo Elizabeth Gillies durante una entrevista en el show de Zach Sang, respecto a la posibilidad de hacer una película para televisión. "Queremos hacerlo, los fans se lo merecen. No sé cuando vaya a pasar, ya estamos muy viejos. Pero no importa, lo haremos cuando sea, incluso si estamos en silla de ruedas (risas) y deberían, fue tan anticlimático. Ya es el aniversario de 10 años. Es hora".

¿Quieres saber qué están haciendo sus integrantes el día de hoy? Incluso, hay un compañero que produjo varios de los éxitos de Ariana Grande. ¡Míralo en el video!