Rachel Bilson pide perdón si aún te sientes mal por su ruptura con Adam Brody

Todavía no hemos superado la ruptura de Summer y Seth...

por emily belfiore 27 mar, 2020 5:18 PMTags
Videos relacionados: Rachel Bilson pide perdón si aún te sientes mal por su ruptura con Adam Brody

Todavía no hemos superado la ruptura de Summer y Seth...

Ha pasado más de una década desde que las estrellas de The O.C. Rachel Bilson y Adam Brody concluyeran su relación, pero la actriz quiere que sepas que lamenta todo el dolor que su ruptura te causó. 

Luego de ver una publicación de Instagram de InStyle recordando su romance de 3 años, en el cual afirmaba que su ruptura de 2006 "arruinó la escuela para nosotros", Bilson hizo una disculpa formal. 

 

Por allá en el 2003, el romance original de la pareja que interpretaba a Summer Roberts y a Seth Cohen inició durante la primera temporada del programa. Tres años después, una fuente cercana a la pareja confirmó que Bilson y Brody habían terminado, comentándole a People que "Era un romance típico y sencillamente crecieron por separado. Han estado yendo y volviendo por un rato". Meses antes de que se separaran negaron los rumores de ruptura e incluso fueron vistos haciéndose muestras de afecto en público.

también lee
Rachel Bilson parece haber encontrado al Seth Cohen de sus sueños

Al momento de que terminaran, Bilson se encontraba en las grabaciones del drama de ciencia ficción Jumper junto a Hayden Christensen, con quien saldría después de forma intermitente por los siguientes 10 años. Luego de rumores de romance en 2007, Bilson y Christensen se comprometieron en diciembre de 2008, pero se retractaron en agosto de 2010. Un par de meses después reavivaron su romance y dieron la bienvenida a su hija Briar Rose Christensen en octubre de 2014. Luego la pareja decidió concluir su relación en 2017.  

 

 

En el caso de él y Bilson, ambos aún se mantienen como buenos amigos. En el verano, los ex integrantes de The O.C se encontraron en el aeropuerto y Bilson documentó su reunion en redes sociales. "Me encontré a mi viejo amigo desde el JFK hasta el LAX" compartió en su cuenta de instagram junto a una adorable selfie con Brody. "#CaliforniaAquíVamos".