Angelina Jolie donó un millón de dólares para luchar contra el hambre infantil durante la pandemia

Está usando su alcance para ayudar a una buena causa durante la pandemia del coronavirus. Está donando dinero a la organización 'No Kid Hungry'.

por Alyssa Morin 26 mar, 2020 5:27 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie donó un millón de dólares para luchar contra el hambre infantil durante la pandemia

Angelina Jolie está usando su alcance para ayudar a una buena causa durante la pandemia del coronavirus. Está donando dinero a la organización No Kid Hungry.

La actriz de Maléfica, que ha sido una reconocida altruista, se ha comprometido a donar un millón de dólares a la organización No Kid Hungry para ayudar a aquellos en necesidad durante la pandemia por el covid-19.

Jolie no es la única celebridad que ha utilizado su alcance por una buena causa mientras nos enfrentamos a la pandemia por el Covid-19. Muchas estrellas de Hollywood han donado dinero a distintas fundaciones de caridad alrededor de toda la nación.

también lee
Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron "muy involucrados" en las cirugías de sus hijas

Otras personalidades como Rihanna y Ryan Reynolds, han hecho diversas donaciones con el objetivo de enfrentar al coronavirus por todos sus ejes, aportando dinero para suministros en el sistema de salud o ayudando a la población en la entrega de suministros.