¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena separados?

El aislamiento social requerido como la mejor manera de frenar la propagación del COVID-19 ha provocado que miembros de familias se encuentren actualmente separados

por Marco Salazar 26 mar, 2020 2:54 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena separados?

El aislamiento social requerido como la mejor manera de frenar la propagación del COVID-19 ha provocado que miembros de familias se encuentren actualmente separados. Y ese es el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mira el video para enterarte de los motivos.

¿Qué piensa la familia de Gabriel Soto sobre la relación actual de Irina y cuál es su posición con su ex, Geraldine Bazán?, el padre del actor habló hace dos semanas al respecto.

Soto padre ofreció declaraciones, y lo hizo precisamente durante el evento en el que Irina ofreció su conferencia Arribaeva: "Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos".

Continuó: "Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad".

también lee
Padre de Gabriel Soto compara a Geraldine Bazán e Irina Baeva

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de su hijo, levantó polémica si se considera que compara sus años de matrimonio con Geraldine...

instagram.com/irinabaeva/

"Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja".

Sobre Bazán dijo: "Y acerca de Geraldine: "Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla".