Kourtney Kardashian explicó por qué hizo que Mason Disick eliminara su Instagram

por Alyssa Morin 26 mar, 2020 11:25 AMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian explicó por qué hizo que Mason Disick eliminara su Instagram

Cuando Kourtney Kardashian descubrió que su hijo de 10 años abrió una cuenta de Instagram, esta fue su reacción...

¡Mira el video con los detalles!

Para un breve repaso: el martes, Mason Disick pareció unirse a la plataforma de redes sociales e incluso comenzó un Instagram Live.

En marzo, Kourtney habló con la marca de belleza y cuidado de la piel Rose Inc. sobre criar a sus tres hijos en el centro de atención y los desafíos que conlleva. Incluyendo recibir "comentarios negativos" relacionados con sus hijos: Mason, Penélope Disick y Reign Disick.

"De vez en cuando, puedo responder a un comentario negativo por diversión, o si algo de verdad me molesta definitivamente tengo la plataforma para corregirlo", agregó la hermana Kardashian. "Pero generalmente no lo pienso dos veces. No importa lo que esté haciendo, alguien tiene algo que decir, bueno o malo. Sin embargo, lo peor es cuando las personas que no conozco dan consejos de crianza no solicitados".

Sin embargo, esa no fue la primera vez que Kourtney tuvo que lidiar con personas que avergüenzan madres en línea.

también lee
Kourtney Kardashian revela la "peor" parte de criar niños en el ojo público

En otro caso, mientras estaba de vacaciones en Italia con sus hijos, Kourtney había publicado una foto de sí misma en un yate con el título,"Acabo de terminar mi canasta diaria de focaccia ... hbu?".

TikTok

En respuesta a la foto, alguien comentó, "¿Dónde están tus hijos?" Y Kourtney respondió, "Mi hijo estaba tomando la foto y los otros dos estaban sentados frente a mí. Muchas gracias por tu preocupación".

Y cuando Rose Inc. preguntó por qué nunca se disculparía, Kourtney respondió, "Besar a mis hijos en los labios".

En pocas palabras, Kourtney dijo durante la entrevista, "Nadie conoce a mis hijos mejor que yo, puedo con esto, estoy bien, gracias".