Miley Cyrus insta a todos a ser "compasivos" durante la pandemia de coronavirus

Miley Cyrus acudió a Instagram para pedir que las personas sean más "respetuosas, compasivas y humanas" durante la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos y más allá.

por Pamela Avila 16 mar, 2020 3:37 PMTags
Videos relacionados: El mensaje de Miley Cyrus en medio de la pandemia de Coronavirus

Miley Cyrus está alentando a las personas a ser "compasivas" en medio de la pandemia de coronavirus.

Con el número de muertos en todo el mundo llegando a 6.000 y la ansiedad en aumento, las personas en todo el mundo se están distanciando socialmente como una forma de precaución. A principios de esta mañana, Cyrus instó a quien se está preparando para el distanciamiento social a "Ser reflexivo. Respetuoso. Compasivo. HUMANO".

Hasta el 15 de marzo, actualmente hay más de 3.400 casos confirmados del coronavirus, también conocido como COVID-19, en los Estados Unidos, según las agencias gubernamentales y los CDC. La cifra de muertos en Estados Unidos ha aumentado a 63.

"NADIE necesita cada sopa en la tienda, cuanto más acaparemos, más caras y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial", escribió Cyrus en Instagram, junto con un clip de su antigua serie de Disney Channel Hannah Montana, haciendo referencia a las muchas fotos y videos que han circulado en las redes sociales que muestran estantes vacíos en supermercados y grandes almacenes.

"Este es un buen momento para practicar la moderación... es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras estamos en pánico", dijo.

también lee
Celebridades que se han sumado a la campaña "Yo Me Quedo en casa" para frenar el Coronavirus

Cyrus concluyó su publicación de Instagram diciendo, "Pero piénsalo dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un momento hermoso para LIDERAR!"

John Shearer/Getty Images

Celebridades como Justin Bieber, Justin Timberlake, un miembro de BTS y estrellas de la NBA están ayudando a los esfuerzos de alivio deL coronavirus en todo el mundo.

El domingo, Timberlake anunció en Instagram que está donando al Banco de Alimentos Mid-South en Memphis, Tennessee. En febrero, Bieber se comprometió a donar 29.000 dólares al Beijing Chunmiao Charity Foundation, una organización benéfica para niños en China, para ayudar con los esfuerzos de ayuda en medio del COVID-19.