La fiesta de cumpleaños de Brooklyn Beckham tuvo una mini reunión de Spice Girls

El sábado, Victoria Beckham recurrió a las redes sociales para compartir fragmentos de la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor.

por Pamela Avila 09 mar, 2020 11:04 AMTags
Videos relacionados: La fiesta de cumpleaños de Brooklyn Beckham tuvo una mini reunión de Spice Girls

El sábado, Victoria Beckham recurrió a las redes sociales para compartir fragmentos de la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor.

¿Quiénes asistieron?, las antiguas compañeras de Victoria en las Spice Girls: Emma Bunton y Geri Halliwell. Fue prácticamente una reunión completa, ¡solo nos faltaron Sporty Spice y Scary Spice!

Victoria compartió una selfie con Emma y Geri, titulando una de las fotos "Love u @emmaleebunton". Emma lo volvió a publicar y escribió: "Te amo más @victoriabeckham".

En otra selfie con el trío juntos, Victoria escribió: "Besos" La madre de cuatro también publicó una serie de fotos de ella y su esposo David Beckham luciendo muy acogedores en la pista de baile en Instagram. Escribió: "¡Bailando hasta las 6 de la mañana! Besos y feliz cumpleaños 21 @brooklynbeckham X Te quiero mucho @davidbeckham x"

Por su parte, Brooklyn publicó imágenes y tituló en Instagram: "Gracias mamá y papá por organizar una fiesta tan increíble anoche x para todos mis amigos, gracias por ser parte de una noche que nunca olvidaré".

también lee
El increíble gesto que Brooklyn Beckham tuvo con sus hermanos

A principios de esta semana, en la fecha de nacimiento real de Brooklyn, la orgullosa madre compartió un emotivo y especial homenaje de cumpleaños para su hijo.

"Hace 21 años, hoy, el alma más bella vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable y divertida, tú eres nuestro todo. Te quiero mucho @davidbeckham xxx Feliz cumpleaños @brooklynbeckham", escribió la diseñadora de moda junto a una foto de David abrazándolo cuando era solo un bebé.

Al compartir otra foto de la infancia, David compartió su propio tributo de cumpleaños a su hijo mayor.

"Feliz 21 para mi niño grande. ¿Qué más puedo decir de ti aparte de que te has convertido en el ser humano más hermoso y eso hace que papá esté tan orgulloso? Eres amable, apasionado y afectuoso, y como padre, eso es lo que quieres mira en tu hijo... ", escribió David.

también lee
La hilarante razón por la que Ryan Reynolds se disculpó con las Spice Girls