Vanessa Bryant "devastada" luego de que autoridades de Los Ángeles compartieran fotos del accidente

La viuda de Kobe Bryant está "absolutamente devastada" tras el reporte de que se difundieron imágenes del fatídico accidente.

por Corinne Heller 02 mar, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: Vanessa Bryant quedó "devastada" luego de que autoridades de Los Ángeles compartieran fotos del accidente de Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant está "absolutamente devastada" tras el reporte de que se difundieron imágenes del fatídico accidente.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, está "absolutamente devastada" por un informe respecto a que las autoridades de Los Ángeles compartieron fotos de la escena del accidente del helicóptero que mató al ícono de la NBA, su hija de 13 años, Gianna Bryant, y siete personas más en enero.

Los Angeles Times reveló el jueves que los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles compartieron imágenes gráficas del lugar del accidente. Ante esto, los representantes de Vanessa Bryant han fijado su postura. De acuerdo con el abogado de Vanessa, el día del accidente ella fue personalmente a la oficina del alguacil y "solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos".

Los detalles, en el video de arriba. 

"Esto era de suma importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias", dice el comunicado. "En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

El abogado también dijo que Vanessa está "agradecida con la persona que presentó una queja en línea, exponiendo estos actos de injusticia...".

Jon Kopaloff/FilmMagic

"Los primeros en responder deberían ser confiables", dijo el comunicado. "Esta es una violación indescriptible a la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Estamos exigiendo que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz, y se asegure que las fotos no se difundan más. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos en estos presuntos incidentes ".

también lee
Kobe Bryant le regaló a su esposa Vanessa el vestido azul de </>The Notebook